inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Convocado el VII Certamen de Fotografía sobre el parque del Capricho
Los premios para los ganadores oscilan entre los 650 y 150 euros

El Capricho es el motivo de inspiración para los participantes en el Certamen fotográfico promovido por la Junta Municipal de Barajas para potenciar la expresión artística, en este caso a través de la fotografía, tomando como referencia este  parque. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto profesionales de la fotografía, aficionados o quienes, sencillamente, se sientan atraidos por esta joya paisajística. La inscripción es gratuita y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 11 de noviembre. 

Las obras se presentarán en el Centro Socio Cultural Juvenil Gloria Fuertes, avenida de Logroño, 179, 28042 Madrid; teléfono 91 312 02 43 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas o bien se enviarán por correo.
 
Las fotografías podrán presentarse en color, blanco y negro, o bien viradas en algún tono. El formato mínimo será de 18x24 cm. y el máximo de 30x40 centímetros e irán montadas sobre un soporte rígido de color negro al objeto de facilitar su exposición en el Centro Cultural Gloria Fuertes.
 
Todas las obras presentadas serán expuestas del 16 al 30 de noviembre: El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 19 horas en la sala de exposiciones del centro Sociocultural Gloria Fuertes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic