inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La corona de miss España 2010 será presentada en Iberjoya
La pieza está valorada en más de 300.000 euros

Iberjoya, que se celebrará del 8 al 12 de septiembre en Ifema, presentará el mismo día de su inauguración la Corona de Miss España 2010, realizada en platino y adornada por 2.000 diamantes auténticos, zafiros y rubíes.

Una joya única valorada en más de 300.000 euros, inspirada en La Guerra de las Galaxias, y que pesa 1,8 kilos. Esta pieza única se presenta el miércoles 8 de septiembre y se exhibirá en el stand de Grupo AYSERCO, 10-E-09, situado en el pabellón 10 del recinto ferial de Ifema en Madrid.

La exposición de esta primicia coincidirá, además, con la presentación internacional de la Marca de Joyas, 'Miss España' que comienza su andadura con una colección de pendientes y collar en oro y perlas cultivadas, creada, diseñada y producida artesanalmente en España.

Estas joyas serán lucidas por las doce finalistas de Miss España 2010 y la ganadora del certamen que se celebrará en Toledo el próximo 25 de septiembre.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic