inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarrolladores: otro de los grandes focos de Madrid Games Week
Nuevos proyectos, demos, charlas, presentaciones y rondas de negocio, Meet to Match, entre publishers e inversores nacionales e internacionales, en un mismo espacio orientado a impulsar el desarrollo español

La Zona de Desarrolladores de MGW reúne un total de 39 estudios desarrolladores de VR y videojuegos en un espacio situado en la conexión entre los pabellones 12 y 14, donde el profesional podrá conocer de primera mano el trabajo de estos creadores y en el que los aficionados y gamers podrán probar las distintas demos. También estarán presentes en esta zona centros formativos especializados entre los que se encuentran Esne, Voxel y Cev.

A todo ello se suma el Foro de Desarrolladores con una gran programación de actividades y charlas que abordarán temas de interés para los propios desarrolladores, y donde también se realizarán presentaciones de nuevos proyectos. El espacio se completa con la zona de networking, en la que diferentes publishers e inversores nacionales e internacionales, llevarán a cabo rondas de negocio gestionadas por Meet to Match, un importante operador de cita B2B del sector. En total, participarán en estas reuniones 125 profesionales del sector.

Todo este espacio de promoción, formación, actividades y negocio que configura el Área de Desarrolladores, se presenta en MGW como resultado de la fuerte apuesta de IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) para impulsar el desarrollo nacional. En este sentido, el director general de AEVI, José María Moreno, destaca que “en España hay un gran talento y esta feria supone una plataforma formidable para ayudar a la industria local a crecer y posicionarnos como un país líder en desarrollo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic