inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desconvocada la huelga de cafeterías en Ifema
El Grupo Arturo ha hecho efectivos los pagarés a los trabajadores

La Unión Sindical Obrera de Madrid (USO-Madrid) anunció el pasado viernes la desconvocatoria de la huelga de cafeterías de Ifema para los días 22, 23 y 24 de enero, coincidiendo con el inicio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2014, después de que el Grupo Arturo haya hecho efectivos todos los pagarés de los trabajadores.

Según un comunicado de USO-Madrid, a lo largo de la mañana del viernes, el Grupo Cantoblanco, propiedad del presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, “ha cambiado de parecer y ha hecho efectivos los pagarés a los 119 empleados fijos y 300 eventuales de este sector de hostelería del recinto ferial”.

Los trabajadores afectados fueron subrogados después de la rescisión del contrato entre Ifema y el Grupo Cantoblanco a la empresa Eurest, que “tenía intención de hacerse cargo de las pagas atrasadas de estos empleados de cafeterías”, ha señalado el sindicato.

Además de anunciar que “no se hará huelga” y que ésta es la postura que mantendrá hoy lunes en su cita con el mediador, USO-Madrid ha manifestado que se alegra de que el conflicto se haya solucionado “de una manera pacífica, sensata y sin necesidad de perjudicar a los más de 200.000 personas que acuden a Fitur”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic