Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido el futbolista rojiblanco, Lucas Hernández, por irse de viaje con su expareja y romper la orden de alejamiento

LKZlQXkw_400x400.jpg

La Policía Nacional ha detenido de nuevo al futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, por irse de vacaciones con su exnovia, Amelia de la O.L. y saltarse la orden de alejamiento.

Hernández fue detenido al vulnerar la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 35 de Madrid, que prohibió que éste se acercase a menos de 500 metros y mantener comunicación con su exnovia después de producirse un episodio de malos tratos en el que se agredieron mutuamente el pasado mes de febrero.

Entonces, el órgano judicial condenó a las dos personas a 31 días de trabajos a la comunidad así como a la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tiempo de un año y un día, además de la orden de alejamiento al futbolista. En el caso de Amelia, se le impuso la misma condena por un delito de maltrato en el ámbito familiar y una multa de 180 euros por un delito leve de daños, perjuicios que ocasionó en el vehículo del jugador del equipo rojiblanco.

En su informe final, la fiscal expuso que fue una agresión «recíproca» y que fue «más allá de la legítima defensa». En el caso del futbolista, modificó el delito de violencia doméstica por violencia de género. Reclamó siete meses de cárcel y otros seis para ella.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio