inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Nacional

Detenido un hombre que acuchilló en la oreja a una joven en la T1 de Barajas

Otro varón que intentó auxiliar a la mujer sufrió también heridas provocadas con el arma blanca

Las autoridades han detenido a un varón, de alrededor 30 años de edad, como autor del apuñalamiento a una joven y al hombre que intentó auxiliarla en la Terminal 1 del Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. El incidente tuvo lugar sobre las 4:45 horas de hoy, martes 23 de abril, cuando los agentes policiales se encontraron en las inmediaciones de la T1 con un individuo que empuñaba un cuchillo sobre el cuello de otro que se encontraba tirado en el suelo. 

Los efectivos consiguieron reducir al agresor, quien fue engrilletado acto seguido. Según el testimonio del varón herido, de 42 años y nacionalidad rumana, había tratado de defender a la joven, de 25 años y de origen mexicano, quien había sido atacada de forma sorpresiva por el arrestado, quien había sido detenido hasta en once ocasiones y sobre él pesaban varias órdenes de alejamiento.

Por el momento, la Policía Nacional investiga si existía relación entre el atacante, arrestado por un delito de lesiones, y la joven. Tanto el hombre que ayudó a la mujer como ésta, quien sangraba por la oreja, ingresaron en el Hospital Tamón y Cajal para ser asistidos por los facultativos.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic