inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos en el aeropuerto de Barajas dos correos de droga

(EUROPA PRESS) -La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas a dos personas por intentar introducir en el país 16 kilogramos de cocaína ocultos en dos paquetes de cartón que portaban dentro de su maleta.

El instituto Armado explica, en un comunicado, que agentes de destacados en la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de Madrid-Barajas procedieron a interceptar estos dos correos de droga el 15 de agosto.

La intervención tuvo lugar a la llegada de un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil), en el que viajaba un ciudadano de origen brasileño de 25 años y su pareja, de la misma nacionalidad, quienes reconocieron una la maleta sospechosa como suya.

Los dos pasajeros, viajaban en tránsito, y tenían previsto coger un vuelo que les llevaría hasta Barcelona, que según los investigadores era el posible destino de la droga.

En el interior de la maleta se detectaron dos cajas de cartón, que contenían cada una en su interior dos paquetes de una sustancia blanca, la cual tras realizarle la correspondiente prueba con el reactivo Narcotest, dio resultado positivo a la cocaína, arrojando un peso total de 16.825 gramos.

 Por tanto, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de estas dos personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic