inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El distrito de Barajas galardona a las ocho mujeres más detacadas en 2012
Un jurado formado por representantes vecinales y políticos ha premiado a las personalidades más destacadas en el barrio madrileño.

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el distrito de Barajas premió a las mujeres más destacadas del barrio durante la celebración en un hotel. Las galardonadas fueron seleccionadas por un jurado que estuvo formado por: Josefa Aguado, concejala presidenta del distrito de Barajas, Soledad Pérez, vocal vecina del Partido Popular, Alberto López, portavoz del grupo municipal socialista de Barajas, Angelines Fernández, vocal de la asociación de mujeres Distrito 21, Francisco del Pozo, de la asociación Alameda 2000 y Raquel Muñoz, directora de la escuela de personas  adultas de distrito de Barajas.

Este año fueron premiadas por su trayectoria profesional y humana: la tenista Virginia Ruano por sus logros deportivos. Felisa Hernández por sacar adelante a su familia tras quedar viuda muy joven. Chelo Rada, presidenta del grupo socialista de Barajas, por su dilatada carrera política. Por su dedicación a la enseñanza también fue premiada la hermana Ana María Furlani, directora del Colegio de Jesús. Socorro Julián Maregil, por ser la primera mujer jefa de sección en AENA. María Morales por su participación activa en actividades de ocio a sus 89 años. Por impulsar la cultura y creación literaria también fue premiada la profesora de literatura Tina Ordoñez. Además, el jurado decidió galardonar a la fallecida Carmen Safont por su aportación al movimiento asociativo con la fundación de Mujeres Distrito 21. Su hija recogió el premio a título póstumo entre una larga ovación de los asistentes al acto que abarrotaron el hotel.

Se trata del primer año que se celebra este premio en el distrito de Barajas y que tendrá continuidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic