inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Diversas opiniones sobre el proyecto de crear un macrocasino en Barajas

Los cuatro partidos presentes en la Asamblea de Madrid han hablado de la posible creación de una gran ciudad de ocio, juego y congresos cerca de Barajas. Una especie de Las Vegas en Madrid que para el PP sería un buen proyecto, ya que generaría más de 250.000 empleos. El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, ha admitido que las conversaciones con el multimillonario estadounidense Sheldon Adelson, interesado en este proyecto, van “bastante avanzadas”. 

Por su parte, IU y UPyD critican este proyecto, que les recuerda al espíritu de la película Bienvenido Mister Mar-shall, pretendiendo que “sean los americanos los que nos saquen de la crisis”. PSOE  cree que lo que hace falta son “medidas para mejorar la productividad”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic