inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Expropian por 1,9 millones un terreno para dotar de una nueva zona verde al barrio del Aeropuerto

Contará con 3.454 metros cuadrados de nueva zona verde, situados entre las calles Trespaderne, Garganchón, Pradoluengo y Fuentenebro

La Junta de Gobierno ha aprobado la adquisición por parte del Ayuntamiento de Madrid de un terreno destinado a dotar de nuevas zonas verdes el barrio del Aeropuerto, según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.  Para ello, la Junta de Gobierno ha acordado autorizar y disponer el gasto de 1,9 millones de euros para la expropiación de un terreno en el barrio del Aeropuerto, distrito de Barajas, un espacio que albergará zonas verdes que necesita esta zona. 

Se trata, concretamente, de 3.454 metros cuadrados calificados como zona verde y situados entre las calles Trespaderne, Garganchón, Pradoluengo y Fuentenebro de este barrio. Según ha explicado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, desde el Área de Desarrollo Urbano, que dirige Mariano Fuentes, se quiere dar un nuevo paso más para reforzar la apuesta de este equipo de Gobierno por la rehabilitación y la urbanización completa del barrio del Aeropuerto. 

Esta nueva acción para dotar a los vecinos de las infraestructuras y los espacios que necesitan, forma parte de un proceso más amplio de rehabilitación y regeneración del barrio del Aeropuerto. Las actuaciones se centran en una superficie total de 87.519 metros cuadrados, situada al sur del distrito de Barajas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic