inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un adolescente que fue atropellado cuando salía en bicicleta del parque Juan Carlos I
Muere un adolescente, de entre 14 y 16 ños, que fue atropellado el pasado sábado, 17 de noviembre, cuando salía en bicicleta del parque Juan Carlos I -ubicado en el distrito de Barajas-.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 horas, entre la avenida de Logroño y la calle Rambla en la avenida de Logroño junto a la calle Rambla: el joven se incorporaba a la calzada cuando fue arrollado por un vehículo, recibiendo un fuerte impacto que le provocó serios traumatismos -craneoencefálico, abdominal y pélvico-, además de originarle una fractura en la pierna izquierda.

Se dio la circunstancia de que la conductora del vehículo implicado era médico. Ésta, junto a una anestesista que fue testigo del accidente atendieron al menor, que entró en parada cardiorrespiratoria. Las facultativas consiguieron revertir la situación, continuando con las tareas de reanimación hasta que llegaron los efectivos del Samur Protección Civil. Los sanitarios intubaron al adolescente, quien estaba inconsciente, y lo trasladaron al Hospital de La Paz, ingresando con pronóstico muy grave y falleciendo horas después. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic