inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un motorista de 64 años en un accidente en la M-11 sin otros vehículos implicados
El episodio se suma al registrado en la jornada anterior, cuando otro joven de 30 años también perdió el control de su moto y fue arrollado por un turismo

Un hombre de 64 años falleció a última hora de la tarde de ayer, lunes 4 de febrero, en un accidente registrado en la carretera M-11 -sentido salida-. Según las primeras investigaciones, el reloj marcaba las 20:30 horas y el varón circulaba por la citada vía -que conecta con el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas- en moto cuando, por causas que intenta averiguar la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, perdió el control del vehículo; fuentes de Emergencias de la capital han indicado que no se ha visto implicado ningún otro automóvil. 

Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar del siniestro para atender al motorista; no obstante, los facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento debido a que las lesiones que presentaba eran “irreversibles”. Por su parte, agentes del cuerpo de seguridad local tomaron testimonio a varios testigos que habían presenciado el suceso con el objetivo de averiguar en qué circunstancias se produjeron. Este fatal accidente se suma al registrado un día antes, cuando otro joven de 30 años que también circulaba en moto por la calle Francisco Silvela perdió el control del vehículo y fue arrollado por un turismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic