inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Guardia Civil detiene a un copiloto por tráfico de drogas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas
Portaba 42.100 gramos de cocaína en su equipaje

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas han detenido a una persona por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Una de las maletas descargadas del avión levantó las sospechas de los agentes, que invitaron a su propietario, copiloto del avión recién llegado, a pasar los controles aduaneros.Al abrir el equipaje en presencia de su propietario, se hallaron en su interior varios paquetes compactos envueltos de cinta aislante, que contenían cocaína, por lo que se procedió a su detención.

El detenido, R.G.G., mexicano de 40 años de edad, portaba 42.100 gramos de cocaína en su maleta.Tras pasar a disposición judicial, el detenido ha ingresado en prisión preventiva a la espera de juicio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic