inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hallan el cadáver de un feto en el cajón de una casa 'okupa' en el distrito de Barajas
El cuerpo del feto, que podría tener los nueve meses ya, lo ha encontrado un varón de origen rumano que, según su testimonio, iba en busca de chatarra

El cadáver de un feto ha aparecido este lunes metido en una bolsa de basura que estaba guardada en el cajón de una cómoda dentro de una casa ocupada ilegalmente en el distrito de Barajas, en Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 13.15 horas, ha entrado una llamada al 091 alertando de que en la calle Orión, número 6, se había encontrado un bebé muerto en una bolsa de plástico. Se trata de una vivienda unifamiliar, al parecer 'okupa', que en el momento en el que se ha personado la Policía estaba vacía.

El cuerpo del feto, que podría tener los nueve meses ya, lo ha encontrado un varón de origen rumano que, según su testimonio, iba en busca de chatarra, se ha metido dentro de la vivienda y se ha encontrado el cuerpo en un cajón.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que aunque se desconoce si nació muerto o vivo, y quién lo ha podido abandonar ahí, la vivienda estaría 'okupada' por una familia de gitanos de origen rumano y el bebé podría ser de una de las mujeres que viven allí. El Grupo V de Homicidios investiga lo ocurrido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic