inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Hallan en un parque una veintena de salchichas con alfileres y cristales

Los alimentos con elementos dañinos ocultados en su interior pueden ser mortales para los canes que los ingieren

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a la retirada de trozos de salchichas que contenían en su interior alfileres y pequeños cristales. Los alimentos habían sido repartidos por el parque ubicado en las inmediaciones de la calle Bahía de Málaga -sito en el madrileño distrito de Barajas-. Un grupo de vecinos que paseaban con sus mascotas fueron los que hallaron las salchichas y su contenido, por lo que procedieron a alertar a las autoridades. 

Agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar y realizaron una batida por el recinto. De esta manera, los uniformados encontraron más de una veintena de salchichas que contenían productos dañinos, e incluso mortales en algunos casos, para los canes que los ingieren. En este sentido, se ha abierto una investigación para conocer quién es el responsable de estos hechos, constitutivos de un delito de maltrato animal. 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic