inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

El hombre que apuñaló a dos personas en el aeropuerto ingresa en psiquiatría

El Juzgado de Instrucción 37 de Madrid ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el lunes por apuñalar a dos personas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que permanece ingresado en la unidad psiquiátrica de un hospital debido a su estado mental. 

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la titular del juzgado que estaba de guardia en Plaza de Castilla ha ordenado su ingreso en prisión por un presunto delito de lesiones graves y amenazas. No obstante no ha sido trasladado a la cárcel, sino que permanece en la unidad de Psiquiatría de un hospital dados sus problemas mentales. 

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en el aeropuerto madrileño a este hombre, español de 30 años que, sin causa aparente, causó heridas con un cuchillo a una mexicana de 25 y a un rumano de 48 que la había ido a ayudar. Ocurrió en la zona de salida de la terminal 1 del aeropuerto, junto a los mostradores de facturación, cuando de forma sorpresiva el arrestado atacó a la mujer, a la que le causó un corte en una oreja.

En ese momento un hombre que se encontraba en el lugar acudió a ayudarla y el detenido le tiró al suelo y le puso el cuchillo en el cuello, momento en el que llegaron policías nacionales que prestan labores de seguridad en el aeropuerto y detuvieron al agresor. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Ramón y Cajal de Madrid donde fueron atendidas de heridas leves. Al arrestado le constan once detenciones anteriores y órdenes de alejamiento tanto de personas como de lugares. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic