inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Hallan en un parque una veintena de salchichas con alfileres y cristales

Identifican al sospechoso de dejar salchichas con alfileres en un parque

La Policía Municipal de Madrid ha identificado a un varón como sospechoso de dejar salchicchas con alfileres y cristales en un parque del distrito de Barajas con la intención de causar daño a los perros que pasean por el recinto. 

El pasado martes, fue requerida la presencia de agentes del cuerpo de seguridad local en la calle Bahía de Málaga, después de que un grupo de personas encontrasen en el lugar los alimentos que contenían elementos perniciosos para las mascotas.

Los agentes se entrevistaron con dichas personas que confirmaron los hechos, siendo una de ellas la dueña de una perrita que la estaban interviniendo por haber ingerido un alfiler. Se realizó una batida por la zona encontrado múltiples trozos de salchichas, que fueron retiradas. El parque estuvo en vigilancia por los agentes para encontrar al culpable del delito. Ayer por la mañana, mientras se encontraban realizando vigilancia en la zona, los agentes observaron a una persona con una bolsa y un palo en la mano, que en repetidas ocasiones se agachaba realizando movimientos extraños.

Se entrevistaron con un testigo que afirmaba que llevaba un rato siguiendo a dicha persona, que rompía botellas y dejaba los cristales en punta. Los agentes se acercaron a hablar con él, que explicó que estaba dando de comer a los conejos y retirando los cristales del suelo, mostraba una actitud nerviosa. El testigo afirmó que esta persona siempre tenía una actitud arisca con los dueños de los perros y siempre estaba merodeando la zona. La persona fue identificada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic