inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IFEMA inicia septiembre con proyectos que mejoran la experiencia de los visitantes
La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) implantará a partir de septiembre una serie de novedades en infraestructuras y servicios, como una red de Wifi gratuita, ideados para mejorar la experiencia de los visitantes y expositores de las ferias, congresos y eventos que ofrece.

(EFE). Según una nota de prensa remitida hoy, IFEMA ha destinado a estos proyectos cerca de 12 millones de euros, una inversión enmarcada en el Plan Estratégico que contempla hasta 2020 un total de 100 millones de euros. Durante los meses del verano se han acometido obras de cuatro "proyectos singulares", entre ellos la instalación de Wifi abierto y de megafonía de emergencia en todo el recinto ferial.

Además, ha sido construido un pabellón nuevo que aportará mayor superficie expositiva a las instalaciones, y ha sido instalado un sistema de bolardos de seguridad que permitirá un control automatizado del tráfico de los vehículos que accedan al recinto. Estas obras han sido ejecutadas de forma simultánea con la intención de que estuviesen operativas a partir de septiembre con el inicio de la actividad de IFEMA.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic