inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Luis Eduardo Cortés, a la derecha, en la rueda de prensa de hoy.
Declaraciones sobre la huelga de Luis Eduardo Cortés.
Ver además...
Arturo Fernández se divorcia de Ifema
Desconvocada la huelga de cafeterías en Ifema
Seis días de huelga en las cafeterías de Ifema
Desconvocan la huelga en las cafeterías de Ifema
Ifema se preocupa porque la huelga de trabajadores pueda dañar la imagen de Madrid
CC.OO. ha convocado un parón del sector de cafeterías para los días 22, 23 y 24 de enero

El presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, ha presentado su programa de ferias y congresos internacionales en Madrid para 2014. En la rueda de prensa ha declarado que "no le preocupa" que la huelga de los trabajadores de las cafeterías llevan a cabo en el recinto pueda dar dañar la imagen de Feria de Madrid, pero sí la de Madrid y España.

CC.OO. ha convocado una huelga para los días 22, 23 y 24 de enero, a este respecto Cortés replicado que "confía en que el sentido común se imponga". Además, el presidente ha remarcado que "no se trata de una huelga contra Ifema", ya que estos trabajadores no son empleados de este organismo y "no tiene sentido hacer una huelga en un sitio que no tiene ninguna responsabilidad".

Por otra parte, Cortés ha explicado que el servicio de restauración y catering de Ifema "ya está adjudicado con ajuste a la ley" a un grupo hostelero nuevo desde el 1 de enero de 2014 y en cuanto a los trabajadores "se han mantenido todos".

Preguntado al respecto de la deuda que el Grupo Cantoblanco, del empresario y presidente de CEIM, Arturo Fernández, pudiera guardar con Ifema, Cortés ha expuesto que "no procede que hable de lo que debe o no debe Fernández", ya que "es deuda pero con compromiso y voluntad de pago y hay que dar tiempo al tiempo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic