inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Interceptados en Barajas, más de seis kilogramos y medio de cocaína.
Cuatro personas han sido detenidas entre las que se encuentra un menor de edad.

Agentes de la Guardia Civil, destacados en el resguardo fiscal del Aeropuerto de Madrid-Barajas, lograban, a lo largo de los últimos días, detener a cuatro personas que portaban entre sus pertenencias sustancias estupefacientes, lo que ha motivado sus detenciónes. 

En la primera intervención resultó detenido un joven de 17 años, el cual provenía de un vuelo de Ecuador, y que tomaba tierra en el aeropuerto madrileño durante la tarde del pasado jueves.
 
La detención tenía lugar cuando la Guardia Civil descubrió que en los tiradores de las maletas, propiedad de este joven, se alojaban 1.160 gramos de una sustancia que, sometida al oportuno análisis, resultó ser cocaína.
 
Ese mismo día resultaba detenida una ciudadana española, de 51 años y vecina de Las Palmas de Gran Canaria, a quién los Agentes destacados en la Unidad Fiscal del Aeropuerto madrileño intervenían 4.080 gramos de cocaína.
 
Esta mujer, procedente de un vuelo de Colombia, viajaba hasta nuestro País, con la droga oculta en el doble fondo de dos pares de zapatillas y cuatro pares de chanclas, en el doble fondo de un maletín de mano y en otro doble fondo practicado a una nevera portátil de tela isotérmica.
 
En el mismo vuelo viajaba también una ciudadana colombiana, de 22 años, domiciliada en San Sebastián,  a la cual le fueron intervenidos 4.150 gramos de cocaína, y que pretendía, tras hacer escala  en el aeropuerto madrileño, coger un vuelo hacía Lanzarote.
 
La droga viajaba oculta en el interior de ocho paquetes, dentro de una maleta propiedad de la detenida.
 
A lo largo del pasado viernes resultaba detenido un ciudadano dominicano de 42 años, el cual llevaba adosados, próximos a la zona genital, 340 gramos de cocaína, con los que pretendía tomar un vuelo con destino Palma de Mallorca.
 
La intervención era efectuada tras ser requeridos Agentes de la Compañía de Seguridad de la Guardia Civil, por personal de Seguridad del Aeropuerto madrileño, al resultarles sospechoso un viajero que podría llevar varios bultos próximos a su zona genital.
 
Poco después se le localizaban unos calzoncillos donde iban adosados varios bultos que resultaron tener 340 gramos de cocaína y que motivaron la detención de esta persona.
 
Los detenidos mayores de edad han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad Autónoma de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic