inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los jóvenes pueden obtener gratuitamente el Carné Joven en Fitur
Del 30 de enero al 3 de febrero en IFEMA

Los jóvenes que acudan a la Feria de Turismo, Fitur, pueden encontrar en el espacio de la Oficina Joven Comunidad de Madrid, TIVE  información sobre una amplia oferta de cursos de idiomas, carnés, viajes y actividades de ocio y tiempo libre. Durante los días que dure la feria el Carné Joven se emitirá de manera gratuita para los jóvenes de entre 14 y 30 años que residan en la región. 

Un año más, la oficina de turismo juvenil TIVE se presenta en Fitur y ofrece una amplia y diversa selección de cursos en prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

Los viajes por Europa con el interrail es otra de las ofertas de la Oficina Joven TIVE más solicitada por los jóvenes, junto con la expedición de carnés internacionales: el de estudiante, que permite obtener descuentos en transportes, alojamientos, o entradas en museos; el carné internacional de viaje para jóvenes y el de albergues juveniles, tanto nacionales como internacionales.

La Oficina Joven TIVE ofrece, entre otros, viajes y billetes de tren y autobús con tarifas especiales. Este servicio impulsa la movilidad de los jóvenes y posibilita un acceso fácil a la información y la gestión de productos y servicios que la Comunidad de Madrid les ofrece a los jóvenes.

Los visitantes de la Feria de Turismo podrán conocer, también, de primera mano la oferta de actividades de ocio, talleres y viajes al extranjero para jóvenes. La Oficina Joven TIVE estará en Fitur hasta el 3 de febrero en el pabellón de la Comunidad de Madrid.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic