inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luz Verde al nuevo colegio público Margaret Thatcher en Barajas
El pasado 9 de enero, la Comunidad de Madrid publicó la en el BOCAM la licitación de las obras de construcción de la primera fase del centro escolar

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy, a petición de la Consejería de Educación de la Comunidad, el Plan Especial de reordenación de los elementos de la red local de equipamientos del Plan Parcial del Suelo Urbanizable, programado en el Ensanche de Barajas para construir un nuevo colegio público.

Esta aprobación significa que el cambio de uso del suelo del Ensanche hace apta la parcela comprendida entre las calles Valhondo y Playa de Barlovento para acoger el centro educativo “Margaret Thatcher”.

La Comunidad de Madrid publicó el pasado 9 de enero en el BOCAM la licitación de las obras de construcción de la primera fase del colegio público. Con un presupuesto de 940.508,56 euros, las nuevas instalaciones podrían empezar a construirse en los próximos meses con el objetivo de empezar a prestar servicio en el curso 2014/2015.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic