inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Games Week anuncia su próxima edición para octubre de 2014
Tendrá lugar del 16 al 19 de octubre de 2014 en Feria de Madrid, adelantado unas semanas su realización con respecto a la convocatoria 2013

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, ya tiene fechas para su próxima edición. Tendrá lugar del 16 al 19 de octubre de 2014 en Feria de Madrid, adelantado unas semanas su realización con respecto a  la convocatoria  2013, con objeto de situarse entre las grandes ferias internacionales. En concreto, se celebrará inmediatamente después del salón de Londres y antes de los de Milán y París.

Asimismo, Madrid Games Week 2014 se trasladará al pabellón 9, uno de los más grandes de Feria de Madrid, con mayor superficie expositiva que el de su primera convocatoria.

Madrid Games Week celebró su primera edicióndel 7 al 10 de noviembre de 2013 en Feria de Madrid, con rotundo éxito, tanto por las excelentes cifras de asistencia, como por la consecución  de objetivos por parte de las compañías participantes. En total asistieron más de 52.000 profesionales y público general para conocer en primera persona las últimas novedades de la industria del videojuego, mostradas por las grandes marcas participantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic