inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Motor Days reúne a la élite del motociclismo en Ifema.
Madrid Motor Days reúne a la élite del motociclismo en Ifema
El evento del año para los amantes del motociclismo que trascurrirá del 20 de diciembre hasta el 5 de enero

En el Pabellón 4 el equipo Avintia Racing estará presente con su espectacular hospitality, que no deja indiferente a nadie. Además, expondrá en su box las motos participantes en el Mundial de Motociclismo. Estará uno de sus pilotos de MotoGP, Héctor Barberá.

Asimismo, el ex campeón del Mundo de 500cc, Álex Crivillé, llevará su propio simulador de motos con el que los pilotos entrenan de forma profesional.
 
Por su parte, Jaime Fernández Avilés, patrón del Team Calvo-Laglisse, tendrá varias piezas de su museo que recoge varias joyas míticas del motociclismo. Sus pilotos, Maverick Viñales y Ana Carrasco estarán en la Cita de Campeones y se podrá ver de cerca la moto con la que el joven piloto español ha ganado este año el Mundial en la categoría de Moto3.
 
Tendrá un espacio también el equipo Aspar, donde se ubicará la CRT ganadora de Aleix Espargaró; además de la moto de Nico Terol y cinco unidades del museo perteneciente a Jorge Martínez Aspar.
Por supuesto, el día 4 de enero se celebrará la Cita de Campeones en el pabellón 6, donde podremos ver a campeones mundiales y nacionales rodando juntos en karts. Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Alex Márquez, Alex Rins, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Julio Simón, Nico Terol, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Carlos Checa, Alex Crivillé, Luis Salom, Fonsi Nieto, Tito Rabat, Edgar Torronteras, Dani Sordo y Jonathan Barragán, entre otros, serán los protagonistas de este momento tan especial.
 
La recaudación de esta cita será destinada a la organización sin ánimo de lucro “Riders for Health”. Posteriormente, los pilotos Ángel Nieto y Carlos Checa recibirán en Madrid Motor Days un reconocimiento a su carrera deportiva.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic