inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Madrid se sube a la pasarela de la Moda durante siete días
La Cibeles Madrid Fashion Week contará en esta edición con 100 diseñadores

Hoy arranca en Ifema la 52 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week que albergará hasta el 22 de septiembre a un centenar de diseñadores con desfile. Además, 30 diseñadores contarán con un showroom en 'El Ego', según ha informado Ifema.

En concreto, Cibeles se celebrará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, donde se verá una completa panorámica de la moda española, a través de las propuestas mostradas en pasarela por medio centenar de diseñadores.

Diez de ellos son jóvenes creadores de 'El Ego' y el resto, figuras ya consagradas en este ámbito. A ellos se suma una treintena de talentos noveles del diseño, que exhiben sus colecciones con venta directa al público en El Showroom de 'El Ego' durante las seis jornadas que ocupa la presente convocatoria.

Como en ediciones anteriores, Cibeles mantiene la primera jornada íntegramente para los desfiles de 'El Ego' siguiendo el modelo de la edición anterior. Así, mañana, día en que visitara Cibeles la princesa de Asturias, mostrarán sus propuestas de moda diez jóvenes talentos pertenecientes a la nueva generación de creadores en cinco desfiles dobles.

Del total de participantes, seis lo hacen por primera vez de acuerdo con el sistema de rotación establecido por 'El Ego', que en cada edición da oportunidad de conocer las colecciones de nuevos valores de la moda española, junto a los participantes en anteriores convocatorias.

Así, la diseñadora Maya Hansen, Cruz Castillo, Beba's Closet, American Pérez, Bohento y Cati Serra repiten participación en 'El Ego'. Por su parte, Esther Lebrato, María Ke Fisherman, Diana Dorado y Luis Corujo se estrenan en esta edición, mostrando propuestas frescas, arriesgadas e innovadoras. Todos los desfiles de 'El Ego' se celebrarán en la Sala Lancia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic