Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 4.100 automóviles vendidos en la presente edición MADRID AUTO

MadridAuto-Automovil-2018-003.jpg

Otro dato a destacar ha sido la afluencia de  111.298 visitantes, procedentes principalmente de  Madrid y de su área de influencia, y con una intención de compra cercana al 60%. Este fuerte orientación compradora se ha puesto claramente de manifiesto en el volumen de compras realizadas en la feria, que ha superado los 692 vehículos/día frente a los 493 de 2016.

MADRID AUTO  ha logrado, así mismo,  su objetivo de participación con la presencia de un  total de  30 marcas de automóviles que han acudido a su cita de Madrid con una amplia oferta en la que no han faltado promociones especiales y algunas  novedades que se  han dado a conocer y a comercializar por primera vez al público nacional,   junto a una amplia representación de sus gamas de vehículos, todos ellos disponibles  para prueba en el marco del Salón.

En este sentido hay que subrayar el gran éxito de los boxes de las marcas, en los que se han llevado a cabo 7.918 pruebas, a las que se suman otras 2.782 pruebas realizadas en la Pista de Demostración de Coches Eléctricos, patrocinada por Iberdrola, y una  de las novedades de esta edición  que ha  permitido a los visitantes conocer  los  modelos con motorización 100% eléctrica de algunas de las marcas participantes y comprobar las ventajosos beneficios enc uanto  ahorro,  eficiencia y confort  de este tipo de vehículos

En coincidencia con MADRID AUTO, se celebró, del 22 al 26 de mayo, MADRID AUTO PROFESIONAL, la nueva feria de IFEMA orientada a   autónomos, pymes, y grandes  empresas que reunió las  propuestas y soluciones de  primeras  marcas y redes de concesionarios especializadas en este segmento, y  que recibió  12.242 visitantes.

En cuanto al perfil profesional,  hay que señalar que un  89%  procedían del  ámbito de  flotas privadas, con mayor presencia de autónomos y pymes que han representado un 20%, en cada caso, así como gestores de flotas y jefes de transporte, con el 16%.  El 11% restante de los visitantes de MADRID AUTO PROFESIONAL se enmarcan en el ámbito de  gestión de flotas del sector público,  especialmente  de las  Administraciones Públicas, Ambulancias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Medio Ambiente Protección Civil y Vehículos Oficiales, empresas públicas de gestión.  

 

Actividades

Con gran éxito de participación se desarrollaron las distintas actividades, que ofreció  MADRID AUTO  a sus visitantes. Entre ellas las  animadas s Competiciones de E-Sports,  el concurso de vehículos personalizados dBDRA Spain y Car Modified Contest, y disfrutar de las experiencias virtuales  de velocidad y emoción que ofrecían los distintos simuladores.    El Salón también ofreció a los compradores s interesados un asesor personal gratuito para ayudar a la elección del vehículo, y fue escenario de entrega de los Premios Ecomotor  que otorga anualmente otorga El Economista a  los Mejores Coches del Año.  También  hubo reparto de galardones en el marco de MADRID AUTO PROFESIONAL, que estrenó los Premios al Mejor Vehículo Comercial 2018, organizados por  IFEMA con la colaboración de la revista Autofácil.

Por otra parte, y con el foco en el mundo profesional.   MADRID AUTO PROFESIONAL fue  escenario de celebración de la mesa redonda “El vehículo como herramienta esencial para el trabajo autónomo”  que  organizaron ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos), y FETRANSA (Federación Española del Transporte Discrecional de Mercancías; el XI Congreso AEGFA de Gestores de Flotas, y del  Foro Nacional de fabricantes de Segunda Fase de Vehículos Industriales y Comerciales, de ASCATRAVI.  

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio