inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 86.000 euros para mejoras en colegios de Barajas
Las obras han consistido en la remodelación de aseos, pintura de aulas y acondicionamiento del pavimento de los centros.

Durante el mes de agosto, la Junta Municipal de Barajas, aprovechando las vacaciones de verano, ha realizado  diversas obras de reforma y reparación en los tres colegios públicos del distrito y en la Escuela Infantil de titularidad municipal La Chulapona.

La Junta municipal ha destinado 86.129 euros a estos trabajos cuyo objetivo ha sido modernizar y ampliar las instalaciones ya existentes.

Las obras  se han realizado en temporada vacacional para no interferir en la actividad docente y han consistido, fundamentalmente,  en  la sustitución parcial de carpintería exterior e interior, reforma de aseos, mejora del pavimento de patios, refuerzo de vallas de seguridad, mejora en el sistema de calefacción, y mejora en la iluminación de algunas aulas.

La concejala presidenta del distrito, Pepa Aguado, ha mostrado  su satisfacción por haber podido ejecutar estas obras en una época  tan difícil y asegura que para ella “lo prioritario en estos momentos es gestionar los recursos favoreciendo a la comunidad educativa y a la población más desfavorecida por la actual crisis”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic