inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Más de siete kilos de cocaína incautados el pasado fin de semana en el aeropuerto de Barajas.
Más de siete kilos de cocaína incautados el pasado fin de semana en el aeropuerto de Barajas.
Más de siete kilos de cocaína incautados en el aeropuerto de Barajas
Durante el pasado fin de semana en el que se detuvieron a tres personas por un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas durante este fin de semana que portaban algo más de siete kilogramos de cocaína ocultos en su equipaje e incluso en el interior de su cuerpo, en el aeropuerto de Barajas. Una de las personas detenidas, una mujer de nacionalidad brasileña, fue detectada el pasado sábado y llevaba un total de 900 gramos de cocaína adosados a su pecho, en la zona genital y oculta en el interior de su vagina. Los otros dos arrestados, un individuo de nacionalidad guatemalteca y otra de origen español, pretendían introducir la sustancia estupefaciente escondida en dobles fondos en mochilas que portaban como equipaje de mano.

Procedentes de Brasil, Guatemala y Perú
 
Los agentes estaban llevando a cabo funciones preventivas en un control de     entrada en territorio español, cuando procedieron a identificar a la pasajera María Eliana R.L. de 48 años de edad, de nacionalidad brasileña y procedente de un vuelo de San Paulo (Brasil). Una vez efectuado un registro personal se la localizó bajo la ropa dos envoltorios ocultos en el pecho, uno oculto en la zona genital y un último en el interior de la vagina. En total cuatro envoltorios de un peso total 900 gramos que, tras los análisis pertinentes, confirmaron que la sustancia era cocaína.
 
Además, ayer domingo, a las 12:30 en un vuelo procedente de Guatemala, se procedió a la identificación de Carlos Humberto E. de 37 años de edad y de nacionalidad guatemalteca, al cual se le incautó 4.450 gramos de la citada sustancia estupefaciente. La droga iba distribuida en tres envoltorios ocultos en dobles fondos en un maletín, a su vez en el interior de una mochila. Un método de introducción de droga en España que también empleó el español Jesús B.R., de 42 años, a quien en el día de hoy a las 05:00 de la madrugada se le encontraron 1.730 gramos, distribuidos en ocho envoltorios, escondidos en dobles fondos practicados en una mochila que portaba como equipaje de mano.
 
La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría del Aeropuerto de Madrid-Barajas, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic