inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercado, Sostenibilidad y tecnología, protagonistas del ePower&Building 2018
La comercialización, la sostenibilidad y la tecnología al servicio de la edificación serán los grandes protagonistas en el programa de jornadas y encuentros profesionales, que está organizando IFEMA y que se desarrollarán bajo el paraguas de ePower&Building, los días 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid.

ePower&Building engloba bajo  el lema de "Transforming the way we build a Green World”, a CONSTRUTEC, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas; ARCHISTONE, el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra; BIMEXPO, la Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM; VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar; MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica y MATELEC LIGHTING. Además, estos salones coinciden con MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory.

BIMEXPO volverá a habilitar su BIM Forum – Pabellón 8 -, en donde se analizará los últimos retos, avances y tecnologías al servicio de la industria del BIM. El programa en dicho espacio arrancará el primer día de Feria, el martes, 13 de noviembre, con el encuentro “BIM: una prioridad para las Administraciones Públicas”, a cargo de Building Smart que, a continuación, abordará también “El Punto de vista legal, propiedad intelectual, contratos y responsabilidades”. Seguirán jornadas sobre “Rehabilitación con BIM, un negocio al alza”. La jornada concluirá con el análisis en torno al “Sector inmobiliario: Economía, gestión, explotación y mantenimiento con BIM”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic