inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 15 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere atropellado un sexagenario que atravesaba un paso de peatones por IFEMA
Un hombre de unos 60 años ha fallecido en la mañana de hoy tras ser atropellado cuando atravesaba un paso de peatones.

Los hechos tuvieron lugar cuando el reloj marcaba las 7:30 horas, en una avenida cercana al recindo ferial de IFEMA -en el madrileño distrito de Barajas-. Según el aviso recibido por los servicios de emergencias de la capital, un varón de avanzada edad cruzaba la calzada en un punto regulado por un paso de peatones cuando fue arrollado por un vehículo.

Los testigos del accidente fueron los primeros en asistir al individuo, que había entrado en parada cardiorrespiratoria; posteriormente, agentes de la Policía continuaron con las tareas de reanimación hasta que, finalmente, se personaron en el lugar efectivos del cuerpo del Samur Protección Civil. Los facultativos comprobaron que la víctima presentaba varios traumatismos de carácter grave.

A pesar de que los sanitarios continuaron con las prácticas de reanimación durante más de 45 minutos, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del varón. Por su parte, la Policía Municipal ha abierto atestado e investiga las circunstancias en torno a este atropello.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic