inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En concejal Tomás Serrano junto a la actriz Raquel Quintana.
La música y el deporte protagonistas de las fiestas
Las fiestas se han celebrado del 9 al 12 de septiembre, con la presencia de la actriz Raquel Quintana, Leticia Sabater y los grupos Modestia Aparte y Sidecars.

El mes de septiembre en Barajas se vive de forma especial. Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad son la mejor manera de despedir el verano y dar la bienvenida al nuevo curso, y los vecinos de Barajas así lo viven año tras año. 

Los días de celebración han transcurrido entre el 9 y el 12 de septiembre, arrancando con el pregón inaugural a cargo de Raquel Quintana, actriz del distrito, conocida por su papel en la serie Amar en tiempo revueltos.

Tras el pistoletazo de salida, la cantante Ashela y el grupo La Línea fueron los encargados de ponerle música al ambiente. Por otro lado, el viernes a las 21.00 horas tuvo lugar el II Certamen Nacional de Música del distrito, con 8 intérpretes finalistas venidos de diferentes puntos de España. Pero los platos fuertes en cuanto a música vinieron de la mano de Sidecars (banda nacida en el distrito) el viernes 10; y Modestia Aparte, míticos de los años 80, el sábado 11.

Fiestas para todos los públicos
Los más pequeños pudieron disfrutar de actividades culturales, deportivas y de ocio, que comenzaron con un certamen de pintura infantil en el castillo de La Alameda de Osuna. Pasando por talleres en el Centro Cultural Villa de Barajas y el espectáculo Mucha Marcha, con Leticia Sabater. 

Los mayores, por su parte, celebraron la tradicional merienda que el distrito les dedica cada año, seguida de un baile con orquesta en el Hotel Tryp Barajas; y una chocolatada en el recinto ferial. 

Los fuegos artificiales en la ermita, la Carrera de la Milla Urbana (recuperada después de varios años sin realizarse), los torneos de fútbol 7, fútbol sala, balonmano, baloncesto y ajedrez también amenizaron estos días de fiesta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic