inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
108 nuevas viviendas protegidas en la calle Playa de San Juan

Vivienda protegida, de calidad, sostenible y a precios asequibles. Esta es la idea en la que el Ayuntamiento de la ciudad está trabajando para atender la demanda de vivienda de los ciudadanos. Tanto es así, que la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, EMVS, ha adjudicado las obras de cuatro nuevas promociones en Madrid, una de ellas en este distrito. El proyecto se llama Barajas 2, y cuenta con un presupuesto de 8.973.769 euros. Albergará 108 viviendas en régimen de venta en la calle Playa de San Juan. Esta promoción combina los inmuebles en altura con inmuebles bajos, para no romper la armonía de la zona. Constará de dos bloques de seis plantas y viviendas de dos plantas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic