Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 40 aniversario de Feriarte reunirá algunas de las piezas de joyería antigua más exclusivas

131007_feriarte_ifema.jpg

El 40 aniversario de Feriarte reunirá algunas de las piezas de joyería antigua más exclsuiva entre el 19 y el 27 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA. 

Agurcho Iruretagiyena se dedica desde 1998 a la búsqueda de piezas especiales tanto de joyería como de mobiliario, dedicándose especialmente a aunar el diseño contemporáneo con antigüedades de alta época y de coleccionismo. Un año más, asiste a FERIARTE para mostrar piezas especiales de joyería, como es el caso de una pulsera realizada en oro y dos zafiros cabujón, firmada Puig Doria, hacia 1940; un conjunto de broche y pendientes realizados en oro con rubíes y zafiros, Francia, hacia 1950; una pulsera tubo de gas con una excepcional aguamarina de 100 quilates, Francia, época Chevalier, y otra pulsera de la primera mitad del s. XIX realizada en plata y oro con perlas, rubíes y esmaltes, firmada por el joyero Froment Meurice.

Un año más, Vendome Joyería, especialista en joyería del siglo XIX, Art Nouveau y Art Decó, continuará ofreciendo en la Feria sus mejores piezas de alta joyería. Entre su amplia variedad, propone un broche doble-clip art decó, realizado en platino con brillantes y baguettes, Francia, circa 1930, así como un excepcional broche francés del siglo XIX en forma de flor, en oro y vistas de plata con diamantes, realizado por los prestigiosos joyeros ‘Philippe & Marcel Wolfers’, y una sortija Art decó, Francia 1930, realizada en platino con brillantes. 

Con casi veinte años de trayectoria profesional, Joyas Antiguas Sardinero asiste desde Santander para mostrar una extensa variedad de joyas. Entre sus especialidades en joyas Art Decó, Art Nouveau, siglo XIX, y años 40 estilo Chevalier, expone en la Feria piezas como una pulsera modernista con motivos florales e insectos y punzonada LBB, de Barcelona, anterior 1935. 

Isabel Lopes Da Silva asiste al 40 Aniversario de FERIARTE con un «extraordinario» broche de oro con esmeraldas, zafiros y diamantes, Seaman Schepps, circa 1950.

La Feria de Arte y Antigüedades acoge una variedad muy amplia de piezas de joyería de muy diversas épocas. Tanto es así que incluso da cabida a ejemplares únicos de arqueología como pareja de pendientes en oro propuesta por J. Bagot Arqueología.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio