inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la fotografia, el concejal del distrito, Tomás Serrano, posando delante de la nueva base del Samur.
Nueva base del Samur para atender a los vecinos del distrito

El distrito de Barajas ya tiene una nueva base del Samur. Se encuentra en la calle Playa de América, 28, muy cercana al metro de Barajas, y el encargado de ponerla en servicio ha sido el concejal del distrito, Tomás Serrano. Este ha señalado que con esta nueva Base del Samur “se atiende a una vieja reivindicación de los vecinos del distrito, que fue recogida en el programa electoral del PP”. El Grupo Municipal Socialista de Barajas, por su parte, ha mostrado su “alegría” por esta apertura, aunque “con un año de retraso en su construcción y con varias legislaturas, respecto a la promesa del Partido Popular”, añaden. 

Este nuevo dispositivo sanitario, dispondrá también de un aula de formación, donde se impartirán cursos de primeros auxilios, dirigidos a todos los vecinos. Dichos cursos se realizarán en coordinación con las entidades vecinales y los colegios e institutos del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic