inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fitur 2013.
Ver además...
Los Príncipes de Asturias en Fitur
FITUR 2013: La nueva edición se da cita en Madrid
Los jóvenes pueden obtener gratuitamente el Carné Joven en Fitur
Francia,Chile y Siria ausentes en FITUR
Los principes de Asturias dan la vuelta al mundo en FITUR 2013
Madrid capital del turismo mundial
Entrevista Joan Gaspart FITUR 2013
Entrevista Kike Sarasola y Federico Gonzalez FITUR 2013
FITUR MrGay 2013
La Calle Opina en Fitur
Fitur invita a descubrir la riqueza de la naturaleza y la oferta cultural de la región
Botella y González visitan Fitur
Visita de Cospedal a Fitur
Fitur 2013
Entrevista Joan Gaspart FITUR 2013
La nueva edición de FITUR se da cita en Madrid
En ella estaca el crecimiento de África y la consolidación de la presencia iberoamericana.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero. El evento se celebrará en la Feria de Madrid y ofrecerá  algunas de las claves que marcarán la tendencia del sector este año. Más de 8.979 empresas de 167 países y regiones, además de  todas las comunidades autónomas españolas, se dan cita en la primera cita internacional de turismo del año, que espera recibir a más de 200.000 visitantes.

 

En esta 33ª edición destaca el crecimiento de África, con la incorporación de la República Democrática del Congo y el regreso de Libia. También será notable la consolidación de la presencia iberoamericana. En cuanto a participación empresarial, cabe resaltar la reincorporación de Expedia y Fiesta Hotels &  Resorts entre otros.

 

Respecto a las nuevas secciones incorporadas, destaca como novedad FITUR KNOW HOW & EXPORT, dirigida a poner en valor el potencial en la gestión del conocimiento turístico del empresariado español. También se encuentra FITUR Alojamientos del Vino, que reúne a una cualificada selección de hoteles especializados en enoturismo.

 

Asimismo, vuelve a cobrar protagonismo en la feria la fórmula de los workshop, enfocada a dos mercados en expansión, el africano, a través de INVESTOUR África y el iberoamericano, gracias a INVESTOUR Américas. El resto de secciones monográficas que configuran FITUR son FITURGREEN, dedicado al ahorro energético y la eficiencia en la gestión hotelera; FITURTECH, bajo el lema “Next Travel Generation”, centrado en la tecnología aplicada al turismo; FITUR LGBT, que atiende a un segmento en crecimiento, y RECEPTIVO ESPAÑA, que busca incentivar un segmento con un futuro igualmente prometedor.

 

Las jornadas paralelas al evento comercial, se inician el 29 de enero, con la Conferencia Iberoamericana de Turismo, CIMET. Entre el 30 de enero y el 1 de febrero FITUR acogerá una intensa agenda de encuentros, entre los que destacan la presentación del Plan de Marketing Estratégico de TURESPAÑA, o el China Tourism Forum.

 

Asimismo, durante el evento tendrá lugar el Concurso al Mejor Stand y la Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera al mejor trabajo académico de investigación turística.

 

FITUR abrirá sus puertas al público no profesional el sábado 2 de febrero y el domingo 3, facilitando el que por primera vez, los expositores puedan comercializar ofertas y destinos para el usuario final, en lo que se conoce como ESCAPADAS FITUR. Durante el fin de semana se programaran diferentes actividades: Gymkana Ruta de la Seda, Quedada Minube, etc.

 

El horario de FITUR 2013 será de 10:00 a 19:00 los días profesionales (30 de enero al 1 de febrero); de 10:00 a 20:00 horas el sábado 2; y de 10:00 a 18:00 el domingo 3. Toda la información está disponible en www.fituronline.com y, por primera vez, se puede descargar la aplicación APP FITUR en todo tipo de móviles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic