inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
@unautovtc
Nueve encapuchados golpean con un bate a un conductor de VTC en Barajas
Nueve encapuchados golpearon en la noche de ayer a un conductor de VTC con un bate de aluminio en las proximidades de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez de Madrid, según denuncian Unauto y el Sindicato Libre de Transportes.

El conductor fue agredido mientras esperaba para recoger a un cliente, que no estaba presente en el momento del ataque y su coche quedó destrozado, según fuentes de Unauto, que ha ofrecido sus servicios jurídicos al agredido, que fue asistido por un compañero. 

De acuerdo al parte de lesiones, al que ha tenido acceso Efe, el agredido, de 47 años, fue golpeado en la espalda y tuvo que ser traslado por los sanitarios de Aena al hospital Ramón y Cajal. En este hospital pidió el alta para trasladarse por sus propios medios a la Fremap de Majadahonda debido a que fallos informáticos impidieron realizar dos radiografías complementarias en este centro, tras una primera prueba en la que no se observaron lesiones óseas agudas.

En el parte médico, el conductor refiere haber perdido el conocimiento tras la agresión, mientras que los facultativos no observan signos externos de traumatismo y señalan que la valoración al paciente se hace con gran limitación por el dolor.  Actualmente se está recabando información para interponer una denuncia ante la Policía y el conductor sigue ingresado en Fremap con pronóstico reservado. 

Un portavoz del Sindicato Libre de Transportes de las VTC en Madrid ha remitido declaraciones remitidas a los medios de comunicación, que "la situación está muy tensa en la calle y necesitamos que se lleve a la luz pública (...) la situación que estamos pasando". Los conductores de VTC han celebrado una concentración en repulsa a la agresión al mediodía de este viernes frente al hospital donde está ingresado su compañero y en otros puntos de Madrid, según señala Unauto en un comunicado en el que exige el cese de "todo tipo de violencia e intimidación" contra los trabajadores del sector.

Comentarios: 1
Ana dijo el 11/01/2019 a las 23:26h.
Qué vergüenza de gentuza los que lo han hecho, que todos sabemos qué tipo de gentuza es.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic