inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevo asalto a la red de Metro por parte de grafiteros
El último episodio se ha registrado en las paradas de Alameda de Osuna, Cuatro Vientos y Tres Olivos

La red de transporte del suburbano ha registrado nuevos asaltos a los trenes por parte de grafiteros desde el día de Reyes, superándose ya los 700 metros cuadrados de superficie. El último incidente del que se tiene constancia ocurrió en el día de ayer, domingo 13 de enero, en las estaciones de Alameda de Osuna y Cuatro Vientos, además de en la parada de Tres Olivos.

Algunas de estas paradas también sufrieron asaltos días antes. Sumando los dos episodios, se han superado los más de 600 metros cuadrados de vagones afectados. Igualmente, los grafiteros pararon varios trenes en circulación de la línea 10 entrando en las cabinas de conducción, en la Granja y Batán, llegando a pintar más de 100 metros cuadrados.  Este tipo de incidentes viene repitiéndose desde la pasada noche de Halloween, cuando los grafiteros obligaron a un maquinista de la Línea 12.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic