inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La pasarela madrileña cambia el calendario de julio a junio en 2020

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cambia su calendario de verano: la edición de julio se traslada a la última semana de junio, después de consensuarlo con los diseñadores.

Durante las dos últimas ediciones de la pasarela madrileña, buscando su internacionalización, las colecciones de primavera-verano pasaron a presentarse en lugar del mes de septiembre, en julio. La directora de la pasarela, Nuria de Miguel, ha comunicado las nuevas fechas para 2020, que se trasladan a junio, del 23 al 28, según detalla Ifema en un comunicado. 

Un cambio de fechas que ya pidieron los diseñadores a la anterior directora, Charo Izquierdo, que dejó su cargo hace unas semanas, y que ahora se ha consensuado "de una manera formal, a través de distintas conversaciones, con la nueva dirección", ha confirmado a EFE, Modesto Lomba, presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

La pasarela de moda madrileña ha reunido en su última edición a más de cuarenta diseñadores, que presentaron sus propuestas para la próxima primavera-verano 2020, una edición en la que se ha reforzado la "internacionalización de la moda española", señala la nota, que también indica que la 71 edición de la pasarela se celebrará del 23-28 de enero de 2020.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic