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Patrocinadores apuestan por la 59º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

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A dos meses de su celebración, además de Mercedes-Benz ya han confirmado su presencia en esta convocatoria otras firmas líderes en sus respectivos sectores, como L’Oreal, INDITEX, Mahou Cinco Estrellas, Movistar, Samsung, Solán de Cabras, G’Vine, Rowenta, Oral-B 3D White Luxe, Truvía, 1724 Tonic Water, Audemars Piguet y Pons Quintana, entre otras. 

Madrid, 19 de diciembre de 2013.- MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, organizada por IFEMA y considerada el gran punto de referencia de la moda y la creación en España, contará en su 59º edición –del 14 al 18 de febrero en Feria de Madrid- con un fuerte apoyo del sector privado, en el ámbito del patrocinio. 
 
Así, a dos meses de su celebración, además de Mercedes-Benz ya han confirmado su presencia en esta convocatoria otras firmas líderes en sus respectivos sectores, como L’Oreal, INDITEX, Mahou Cinco Estrellas, Movistar, Samsung, Solán de Cabras, G’Vine, Rowenta, Oral-B 3D White Luxe, Truvía, 1724 Tonic Water, Audemars Piguet y Pons Quintana, entre otras.
 
Una nueva edición de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID donde el talento creativo y las nuevas propuestas, en esta ocasión para el Otoño/Invierno 2014/5, volverán a ser durante cinco jornadas protagonistas, tanto a través de las colecciones mostradas en pasarela, como de las reunidas por los jóvenes creadores en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.
 
Una plataforma clave desde hace tres décadas
 
Desde hace casi tres décadas, la pasarela de Madrid viene demostrando ser la plataforma clave para la difusión de la moda española. Una indiscutible posición de liderazgo a la que se suma desde hace unos años el ser también un espacio relevante para la promoción de distintas marcas que quieren vincularse con el universo de las nuevas tendencias y su estilo de vida. 
 
En este sentido, conviene destacar el elevado grado de implicación y compromiso que ofrecen, más allá de su aportación económica, las marcas patrocinadoras de esta pasarela, brindando diversos servicios que aportan valor añadido y dan plena visibilidad a sus firmas, reforzando la ya habitual presencia en múltiples soportes promocionales. Buenos ejemplos de ello, sonMercedes-Benz, uno de los principales patrocinadores que, además de dar su nombre a la pasarela, pone a disposición de los VIPS de cada edición, una importante flota de vehículos.  Asimismo, L’Oreal, también patrocinador principal del evento, es el Peluquero y Maquillador Oficial de la pasarela y realiza el servicio de peluquería y maquillaje de cada desfile; Mahou Cinco Estrellas patrocina el área blogger de la pasarela y Solán de Cabras es Agua Oficial de la pasarela, entre otros.
 
A estos servicios se suma el exclusivo entorno del Kissing, punto de encuentro habitual de los diseñadores, sus invitados y prensa, después de cada desfile, que ofrece el mejor ambiente para saborear y compartir  momentos entrañables, acompañados de marcas como Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras, G´Vine y 1724 Tonic Water, que ofrecen su cara más glamourosa, en sus propios espacios. Además, la prestigiosa firma de zapatos Pons-Quintana calzará al equipo de azafatas. 
 
Escenario de destacados premios
 
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID es también escenario de diversos premios. Por una parte, los patrocinados por la firma L’Oréal París, que tienen como destinatarios la mejor colección de diseñador consagrado, así como el modelo o la modelo más destacada en los desfiles de cada edición. En la pasada convocatoria estos premios recayeron en el creador Juan Vidal y en la modelo ucraniana Alla Kostromichova.
 
Por su parte, Samsung mantiene su presencia como socio tecnológico de la plataforma para jóvenes diseñadores EGO, que desde la pasada convocatoria se denomina SAMSUNG EGO. La compañía tecnológica que marca tendencia en este momento con una fuerte apuesta por la innovación, convoca en el marco de la pasarela su premio Samsung EGO Innovation Project, orientado a la investigación en el campo de la moda. En concreto, este premio tiene como objeto becar un proyecto innovador
en relación con la tecnología aplicada a la moda en cualquiera de sus facetas (tejidos, confección, accesorios, puesta en escena, …). Las bases de este premio ya se pueden consultar en la web de la pasarela www.mbfwmadrid.ifema.es.
 
Asimismo, esta edición de SAMSUNG EGO acogerá la tercera convocatoria del Premio Mercedes Benz Fashion Talent, auspiciado por las distintas pasarelas patrocinadas por Mercedes-Benz en el mundo, y dirigido a premiar en cada edición al mejor diseñador joven de la plataforma SAMSUNG EGO, promocionándolo internacionalmente, mediante su participación en la siguiente temporada en una de las
pasarelas de Mercedes-Benz en el mundo. En la segunda convocatoria de este premio resultó ganadora la diseñadora de EGO Pepa Salazar, quien obtuvo como premio la presentación de su colección en la fashion week de Zurich. Del mismo modo, este premio ha propiciado que en la próxima edición de SAMSUNG EGO participe un diseñador suizo.
 
Animación permanente
 
Como es habitual, la edición de MBFWM febrero 2014 volverá a ofrecer animación permanente, con  diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del CIBELESPACIO, tanto a cargo de las  marcas patrocinadoras como de las principales cabeceras de moda. En esta área se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, etc.

 

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