Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una pelota de golf impacta en una mujer cuando paseaba por el parque Juan Carlos I

2_1421153861.243 (1).jpg

Una mujer de 57 años de edad sufrió el pasado 7 de octubre un fuerte golpe en la cabeza a causa de una pelota de golf  que había sobrepasado la valla que delimita el parque Juan Carlos I y el club del Olivar de la Hinojosa -ubicados ambos espacios en el madrileño distrito de Barajas-. Los hechos tuvieron lugar pasadas las 16:30 horas, momento en el que la señora paseaba por la zona ajardinada; entonces recibió un impacto en su antebrazo, percatándose de que le había golpeado una pelota de golf. 

Tras el incidente, la mujer acudió al centro de salud de Barajas, donde le fue expedido el correspondiente informe clínico en el que se detallaban las secuelas del accidente. Así, en el documento se indicaba que la paciente presentaba una contusión en el antebrazo izquierdo; igualmente, en el mismo parte de lesiones se observaba  “un edema y eritema de aproximadamente cuatro centímetros en cara anterolateral de antebrazo izquierdo”. 

Tras el examen médico, la afectada acudió a las dependencias policiales de San Blas para interponer la pertinente denuncia sobre los hechos acaecidos. El Distrito ha tenido acceso al atestado policial en el que se incluyen los datos que rodearon el incidente y que relatan todo lo publicado en el presente artículo. 

Igualmente, este medio de comunicación ha contactado con la mujer que sufrió el golpe, quien ha manifestado su indignación ante las medidas de seguridad implementadas por el club privado de Olivar de la Hinojosa. “Juegan a la ruleta rusa”, espetaba la afectada, quien subrayaba que no es la primera vez que observa cómo las pelotas de golf de la finca particular atraviesan la valla y se cuelan en el parque. “Hasta en tres ocasiones hemos podido ver caer las pelotas al recinto público”, señalaba. Es por ello que ha exigido que se aumente la altura de la valla de seguridad con el objetivo de evitar cualquier desgracia: “A mí me dio en el brazo, pero ¿y si le golpea a alguien en la cabeza?”, se pregunta. 

 

Zona concurrida
En el propio atestado policial, la víctima quiso hacer constar que en el parque Juan carlos I hay áreas infantiles donde los pequeños juegan, así como tramos por los que circulan bicicletas y personas en patines. Añadir que el espacio de recreo  es muy concurrido. <<(Todo ello) con el peligro que supone que las pelotas de golf sobrepasen la valla, ya que son pelotas pequeñas con mucho peso y que alcanzan mucha velocidad>>, se podía leer en la denuncia de los hechos. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio