inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pillado con 10 kilos de anfetaminas en el Aeropuerto

El aeropuerto de Barajas ha vuelto a ser escenario de una incautación de droga, a manos de la Guardia Civil. Los hechos tuvieron lugar cuando un hombre fue detenido con 10,4 kilos de anfetaminas, gracias a un control de seguridad que este cuerpo realizaba de forma rutinaria.  

En el interior de las dos bolsas que portaba el detenido se encontraron una sustancia pulverulenta que, según su propietario, se trataba de harina. Tras analizarla resultó ser metaqualona de "muy alta pureza", una poderosa anfetamina de fabricación sintética. De esta manera, el portador de la droga, C.C.O., nigeriano de 30 años de edad, fue inmediatamente detenido, acusado de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), y ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic