inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE
La Policía detiene a dos personas en las protestas del taxi en IFEMA y en Atocha
La Policía Nacional ha arrestado este mediodía a dos manifestantes, uno en las inmediaciones de IFEMA, que junto a un grupo de participantes en la huelga indefinida del sector del taxi intentó traspasar un cordón policial que impide a los manifestantes acceder a la M-40, y otro en Atocha por daños a un vehículo VTC. 

En IFEMA, donde un cordón de agentes antidisturbios de la Policía Nacional impide en la rotonda del Monumento a Don Juan de Borbón el acceso a la M-40 por la Avenida del Consejo de Europa, los agentes detuvieron y se llevaron esposado a un taxista que atravesó el cordón policial. 

Alrededor de las 12:15 horas, un nutrido grupo de taxistas, entre ellos el arrestado, ha llegado caminando hasta el cordón policial que vigila el acceso a la M-40 y que les ha impedido continuar su desplazamiento hacia esta autopista circular madrileña. Este grupo de taxistas procedía del grueso de conductores que han pasado la noche acampados en la puerta Sur de Ifema, en medio de la Avenida del Consejo de Europa, donde permanece cortada la circulación. 

En Atocha, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha sido detenido a un manifestante, en este caso por los daños supuestamente ocasionados a un vehículo VTC. Los taxistas madrileños, que secundan hoy su cuarto día de huelga indefinida para exigir la regulación del modo de operar de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), han anunciado que mañana, viernes, algunos de ellos se encadenarán e iniciarán una huelga de hambre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic