inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salón 'Dabadum' 2013.
Policía Nacional con los más pequeños en Ifema
Desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre en el salón 'Dabadum', donde los niños podrán realizar un retrato robot, subir en un vehículo policial o analizar una huella, entre otros talleres

La Policía Nacional participa un año más en el salón del Ocio Infantil en Familia 'Dabadum', que se celebra en el IFEMA de Madrid desde hoy y hasta el próximo día 8 de diciembre. El stand contará con numerosas actividades y demostraciones para los más pequeños, donde podrán realizar un retrato robot, subir en un vehículo policial o analizar una huella. De un modo divertido los menores podrán acercarse un poco más a la labor policial y recibirán un diploma por su participación en las actividades.

Por tercer año consecutivo la feria “Dabadum” abre sus puertas ofreciendo una gran variedad de espectáculos, talleres y actividades educativas y culturales a los niños y niñas de entre 0 y 12 años. La Policía Nacional ofrece a los más pequeños de la casa una muestra del material policial, además de hacerles partícipes de la labor que desempeñan diariamente los agentes, todo ello de una forma divertida y educativa.
 
Equipados como un policía
 
El stand de la Policía Nacional, que cuenta con 558 m2, está ubicado en la plaza de los Héroes. En este espacio se han instalado una gran variedad de vehículos policiales en los que los niños podrán subirse, entre ellos uno eléctrico, una motocicleta, un coche policial, un URO de los GEO y una furgoneta de la UIP. Los pequeños, además, podrán vestirse con la misma equitación que utilizan los agentes de policía.
 
Recibirán un diploma por su participación
 
También se han preparado diversas actividades infantiles que se llevarán a cabo durante estos cuatro días. Algunas de ellas consistirán en conocer las técnicas para realizar un retrato robot y plasmar sus conocimientos en un papel o participar con la Policía Científica en el estudio de huellas dactilares.
 
Esta instalación también contará con una mesa de dibujo y un área de ordenadores para jugar. Además, los agentes enseñarán a padres e hijos a navegar por Internet y a relacionarse en las redes sociales de manera segura. Al final de cada actividad los niños podrán hacerse una foto y recibirán un diploma recuerdo de su participación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic