inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP aclara la acusación del PSOE sobre intereses de demora en la Junta de Barajas
La concejal presidenta del distrito detalló de forma pormenorizada esta circunstancia, aclarando los conceptos y motivos por los que fueron generados tales intereses de demora

El portavoz del Grupo Popular en Barajas, Daniel Rodríguez ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por la Portavoz del PSOE, Mercedes González, en referencia la noticia en la que los socialistas acusan a la Junta Municipal de Barajas de la existencia de facturas en los cajones y del pago de interés de demora abonados  recientemente. 

El Portavoz Popular declara “absolutamente falsa y tendenciosa, tal acusación, únicamente atribuible a la búsqueda demagógica de paralelismos con la gestión que el PSOE realiza allí donde ha tenido oportunidad de gobernar”. Además, añade que esta circunstancia fue aclarada durante el pasado Pleno de febrero, por la concejal presidenta, Josefa Aguado, “con cumplida respuesta sobre el origen de pago de intereses dejando claro que nada tienen que ver con facturas impagadas”.
 
Aguado detalló de forma pormenorizada esta circunstancia, aclarando los conceptos y motivos por los que fueron generados tales  intereses de demora y que se correspondían con facturas pendientes de resolución judicial. Como no puede ser de otra manera, en el momento en el que se ha notificado las sentencias se ha procedido a su abono por parte del Área de Hacienda. Por otra parte, informó que estos abonos no se han realizado con cargo a los presupuestos de la Junta Municipal del distrito.
 
Aprovechando el debate surgido, la concejala aclaró que “el Ayuntamiento está cumpliendo la ‘Ley de pago a proveedores’ que contempla como periodo de pago de las administraciones en un máximo de 30 días”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic