inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presupuesto “realista” que se reduce en un 6,7% con respecto a 2011

La concejal del distrito, Josefa Aguado, ha presentado el presupuesto para el año 2012; un presupuesto “realista y adaptado a las necesidades del distrito”. Se ha reducido en un 6,7%  con respecto al de 2011, gestionándose así 12.079.097 euros. Los programas de Inmigración y Juventud se han integrado al Área de Familia y Servicios Sociales. Casi el 35% del presupuesto de Barajas está dedicado a Servicios Sociales y Educación. La concejal destacó que Barajas contará en 2012 con un nuevo Centro Municipal de Mayores y Polivalente en el Barrio del Aeropuerto, que podría estar en marcha en febrero. También se van a incorporar 3 nuevas pistas polideportivas en el Ensanche -el presupuesto de las  actuaciones deportivas se incrementa en un 6,27%-.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic