inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los profesores han protestado a la entrada del metro de Barajas.
Los profesores interinos protestan en el metro

Después de la reciente polémica de los recortes en la educación que va a suponer el despido de decenas de profesores interinos en la Comunidad de Madrid, varios de ellos se han concentrado hace unos días a la entrada del metro de Barajas. Y lo han hecho para protestar por la mala situación que atraviesan  y “reivindicar un empleo en algún país donde se considere que la educación es un bien general”.

Según informa Europa Press, Antonio Bóveda, profesor afectado por estos recortes ha explicado que lleva ya dos años trabajando en la región, y que “estos despidos han afectado a 5.200 profesores”. Así, este ha insistido en que “la única solución que les queda a los profesores es salir a la calle”  y explicar la situación pues la “sociedad del bienestar tiene unos pilares como son: la educación, la sanidad y los servicios sociales, que no pueden ser atacados”.

Este profesor, también ha aclarado que, con estos recortes, “la atención a la diversidad en las aulas quedará totalmente desatendida”.  Así, ha lamentado esta situación, ya que en su opinión, “es muy difícil educar de esta manera”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic