inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE reprende al Gobierno por no dar solución a los problemas de convivencia en Barajas
Mercedes González exige al Gobierno "sin alma ni corazón" que resuelva los problemas de las promociones de la EMVS

La concejal socialista Mercedes González, en la Comisión Permanente de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del mes de abril ha preguntado qué medidas va a tomar la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) ante los problemas de convivencia que hay en las promociones de viviendas del Ensanche de Barajas. Advierte la edil que hay problemas desde hace más de un año “no solo en Barajas” y que en marzo de 2017 el PSOE llevó una proposición al Pleno para intentar atajarlos.

“La Delegada del área atacó nuestra iniciativa tildándola de clasista, a pesar de que pedíamos que se hicieran cupos para equilibrar las distintas realidades sociales de las promociones, algo que se recoge en el reglamento de adjudicación, y que se cumpliera el artículo del reglamento de la EMVS y se pusieran en marcha programas de intervención”, añade.

Recuerda que “los problemas de convivencia en Barajas se han tratado en el Pleno de la Junta y en el Consejo de Administración de la EMVS” y que está esperando respuesta del gerente de esta empresa. Asegura que “han ridiculizado estos conflictos y no han escuchado a los vecinos” y considera que “el Ejecutivo de Ahora Madrid es un Gobierno sin alma ni corazón, que ni resuelve los problemas ni escucha a la ciudadanía”.

 

 

Comentarios: 2
JH dijo el 23/04/2018 a las 16:46h.
Sin palabras.. nosotros vamos a juicio próximamente por uno de estos "nuevos vecinos" que nos lleva acosando desde que llegaron. Rueda pinchada, luna rota, rayajo en la puerta, puñetazos a la pared, llamadas al telefonillo de manera reiterada, aullidos de su perro y amenazas puntuales, ...    Avisar al moderador
ccc dijo el 20/04/2018 a las 22:28h.
Totalmente de acuerdo. No escuchan a los vecinos que nos vemos acosados por algunos de estos alquileres sociales.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic