inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega del premio.
Reconocen la excelencia y calidad del centro de salud Barajas
El galardón otorgado se enmarca en ‘La Estrategia de Calidad de Cuidados en Atención Primaria’ y cuyo propósito es reconocer públicamente a los centros de salud de la Comunidad de Madrid

El centro de salud Barajas ha recibido el primer premio a la Excelencia y Calidad de los Cuidados otorgado por la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud. Este dispositivo de Atención Primaria, ubicado en el distrito atiende a 18.789 vecinos. El galardón otorgado se enmarca en ‘La Estrategia de Calidad de Cuidados en Atención Primaria’ y cuyo propósito es reconocer públicamente a los centros de salud de la Comunidad de Madrid que cada año obtengan los mejores resultados.

Para evaluar la calidad en la prestación de los cuidados se ha calculado el índice sintético que engloba los resultados de los siguientes grupos de indicadores: accesibilidad, planes de cuidados, cartera de servicios, seguridad y efectividad y satisfacción del usuario. El premio fue entregado en la Comisión Local de Calidad de Cuidados de la Dirección Asistencial Este, conjuntamente por Juana Mateos Rodilla, directora de Procesos y Calidad de la Gerencia Adjunta de Planificación y Calidad, y Juan Antonio Sarrión Bravo, director asistencial Enfermero. La responsable de enfermería del centro de salud Barajas, Margarita Camarero Shelly, fue la persona encargada de recoger este galardón en representación de su equipo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic