inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reprochan al Gobierno que la biblioteca del Gloria Fuertes se cerrase varios días por falta de personal
El Grupo Municipal Socialista denunció en el último Pleno celebrado en el distrito de Barajas la falta de recursos humanos para atender la biblioteca y sala de estudio el Centro Cultural Gloria Fuertes, lo que obligó a tener este servicio cerrado algunos días de diciembre por falta de personal.

Según el vocal socialista, Juan Pedro Fiscer, “los días 27, 28 y 29 de diciembre ninguna de las salas de la biblioteca estuvo disponible al público hasta las 14:30h, esta circunstancia provocó multitud de llamadas de padres y madres y estudiantes que no pudieron usar estas instalaciones”.

Esta biblioteca cuenta tan sólo con dos personas por turno y en periodos vacacionales con una, por lo que si se produce cualquier contingencia, éste se queda sin personal. Los socialistas reprocharon al gobierno de Ahora Madrid que a pesar de que el Área de Cultura, gestora de este servicio, estaba avisada de la situación, no mandó a nadie y la biblioteca tuvo que cerrar 3 días en la última semana del año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic