inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Requisados 11 kilos de cocaína gris en maletas de Barajas
La droga se encontraba oculta en dobles fondos habilitados en la parte posterior de cuatro maletas facturadas y había sido teñida

Agentes de la Policía Nacional han incautado más de 11 kilogramos de cocaína en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuando trataban de introducirla en España procedente de Rio de Janeiro y distribuirla en Ibiza este verano, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La sustancia estupefaciente fue hallada por los agentes oculta en dobles fondos habilitados en cuatro maletas de viaje facturadas previamente. Al ser analizada, los policías observaron como la droga presentaba un color gris, posiblemente para dificultar la detección de la misma al pasar los controles de seguridad.

Los dos detenidos, dos hombres de nacionalidad italiana, de 24 y 31 años de edad, formaban parte del pasaje de un vuelo procedente de Rio de Janeiro (Brasil). Ambos levantaron las sospechas de los agentes que realizaban controles rutinarios, que procedieron al registro de sus respectivos equipajes.

En el interior de las maletas hallaron cuatro paquetes envueltos en cinta plateada, ocultos en dobles fondos habilitados en la parte posterior de las mismas. Sometida la sustancia al narcotest dio positivo en cocaína, arrojando un peso cada uno de los envases más de 2,5 kilogramos, sumando un total de 11,440 kilogramos. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic